Los jugadores ya se dirigen rumbo a sus domicilios. Desde el Municipio esperan la confirmación de Dibu Martínez para avanzar con la organización de una multitudinaria recepción.
El seleccionado argentino de fútbol, flamante campeón del mundo en Qatar, se retiró hace instantes del predio de la AFA para dirigirse a sus respectivos domicilios, luego de la histórica y multitudinaria caravana para saludar a los hinchas.
“El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza ¡Gracias todos! Un sueño hecho realidad”, publicó la cuenta oficial del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.
“Esto es de todos y todas las argentinas ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño!”, cierra el mensaje de la AFA.
De esta manera, los campeones del mundo, con el crack rosarino Lionel Messi incluido, ya quedaron desafectados luego del Mundial de Qatar y de haber celebrado con el pueblo en las calles. De hecho, el “10” y Angel Di María ya se encuentran en Rosario.
Por su parte, el Municipio espera la confirmación de Emiliano Martínez para avanzar en una multitudinaria recepción. Según confirmaron fuentes oficiales a LA CAPITAL, la bienvenida al arquero marplatense se piensa hacer este miércoles en el Arena Fest ubicada en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante.
En un primer momento, la recepción se había fijado para el martes pero la demora del vuelo que salió de Qatar con los campeones del mundo provocó cambios en lo diagramado por el municipio.